lunes, 23 de marzo de 2009

Crear una Firma en Outlook 2007

- Bueno antes que nada abrimos el programa Microsoft Outlook 2007.

- Vamos a ir a herramientas y elegimos la ultima opcion que se llama "opciones".

- Se nos abrira otra venta con varias solapa en donde tendremos que elegir la 3 solapa que se llama Formato de correo y hacia abajo tenemos el boton que dice Firmas el cual vamos acceder a la misma, como lo muestra la figura:



- Una vez que tengamos abierto Firmas y plantillas ahi podremos configurar nuestra firma personal, mediante imagenes y al gusto nuestro. Haremos click en el boton Nuevo se nos habre un una ventana donde ahi ponemos como ejemplo Jose Perez le damos aceptar y abajo se nos habilita para agregar la firma, como lo muestra en la siguiente figura:












- Una vez completado todo, hacia la derecha tenemos Mensaje nuevo donde elegimos el nombre creado Jose Perez y en respuestas de reenvio lo mismo, le damos aceptar y tenemos creada nuestra firma, como se muestra en la figura:


Saludos Pablito :)

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